RESULTADOS TEMPORADA 2024

CPTO. ESPAÑA TORRENT (13-14-15-16 JUNIO): 

Jocs Esportius: El Club Gimnasia Sagunto, FESD San Vicente Ferrer, CEIP Mediterráneo, Almenara y Colegio Maria Inmaculada participaron el sábado día 25 de mayo en la segunda fase dels jocs escolars de gimnasia aeróbica que tuvo lugar en La Pobla de Vallbona, donde se consiguieron 3 oros, 1 plata y 2 bronces.

Campeonato autonómico: El domingo 12 de mayo nuestra sección de aeróbica participó en el Campeonato Autonómico que tuvo lugar en Burjassot, tanto de manera individual, parejas, tríos y grupo. Destacando la medalla de bronce de la pareja prebenjamín de Alba y Lola.

Aerogym Cupen la Pobla de Vallbona, los resultados han sido la segunda posición de nuestras más pequeñas, la pareja prebenjamín de Lola y Alba consiguió la segunda posición.

III Open estatal Cunit: El sábado por la mañana fue el turno de las individuales benjamín (Daniella León, Alba Molina y Mar Allueva) e infantil (Carmen Ruiz, Anna Fernández, Celia Morillas y Julia Barrera). Y por la tarde la individual juvenil de Laura Pérez, el trío alevín de Maria, Olivia y Melanie que acabó en 9 posición y la pareja prebenjamín de Lola y Alba en 4 posición. Y el domingo por la mañana compitieron el trío infantil de Celia, Julia y Daniella y el grupo infantil de Alexandra, Marta, Alba, Carmen y Anna.

La sección de aeróbica del club gimnasia sagunto ha participado en la copa federación, domingo 10 de marzo, celebrada en moncada consiguiendo los siguientes resultados: pareja prebenjamin de alba Morillas y lola Sánchez 3 posición, trío alevin melanie soriano, olivia bossio y Maria Fernández 3 posición, grupo infantil alba Molina, alexandra León, carmen ruiz, anna Fernández y marta bono 4 posición, trío infantil daniella León, julia barrera y celia Morillas 5 posición y pareja infantil laia vivas e iris Martínez 7 posición. Además, de las individuales en benjamin daniella León, alba Molina y mar allueva, en infantil anna Fernández, celia Morillas, julia barrera, carmen ruiz e iris Martínez y en juvenil Laura Pérez.

El sábado día 2 de marzo el club gimnasia sagunto junto con CEIP Mediterráneo, FESD San Vicente ferrer y el colegio Maria inmaculada participaron en los XXIV jocs esportius de gimnasia aeróbica celebrada la primera fase en Xativa, desde la categoría prebenjamin hasta la cadete, y la segunda fase tendrá lugar el 25 de mayo en sagunto, donde tendrá lugar la entrega de medallas.



RESULTADOS TEMPORADA 2023


________________